30 Oct La comunicación de We Care en la Revista Forbes
La periodista Cecilia Valleboni realizó un artículo sobre cómo las marcas reconvierten su mensaje para llegar a los renovados adultos mayores. Para ello entrevistó, entre otros especialistas, a Flora Proverbio, socia de Ethnos Strategy, quien explicó que “el ecosistema silver no para de crecer. Cuando los cambios son tan rápidos, la cultura tarda un poco en acomodarse. Hay categorías que se están reinventando y tiene que haber un cambio en la comunicación hacia los adultos mayores”.
En la nota incluyó la campaña “Cuando sea grande”, de We Care, como “otro caso disruptivo en el plano local”. En las piezas “no hay adultos mayores, sino que los protagonistas son una generación más joven, pensando en su futuro y en la actualidad de los padres”. En palabras de Diego Petracch, CEO de We Care: “esta campaña busca cambiar el imaginario del sector, ya que expresa el deseo y la posibilidad de la persona de vivir en We Care: una residencia de lujo, donde puede elegir cómo organizar cada día, cuidada por un equipo humano y profesional, en un edificio con diseño y tecnología”.
La nota completa está en https://www.forbesargentina.com/negocios/los-anos-plateados-asi-como-marcas-reconvierten-su-mensaje-llegar-renovados-adultos-mayores-n22071